miércoles, 22 de octubre de 2014

PENTATONIX :3

Holaasss Gente besha :3

Espero que les haya gustado la #Entrevista con nuestra querida Alie Miles :3
A mi me encanto *w*
y muchas gracias a la #LACHICAFANGIRL por hacer la entrevista (eres una suertuda .-.)



Bueno a lo que vinimos, como el titulo lo dice les hablare de "PENTATONIX",
algunas se preguntaran que RAYOS es eso?



  Pentatonix es un grupo de música a-capella de cinco vocalistas: Kirstie Maldonado, Scott Hoying, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola. Procedente de el Sande, el grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC. Pentatonix ganó 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony.

hace unos meses estaba buscando buen material para escuchar en youtube y me encontré a este  grupo a-capella y me enamore de ellos... tocaron mi corazoncito de mazapan  <3 




Así que decidí investigarlos, No podía creer que no los había escuchado antes  u.u  básicamente esto fue lo que encontré.

Pentatonix comenzó con tres amigos.( Mitch Grassi,Scott Hoying y Kirstie Maldonado) que Mientras estaban en su escuela secundaria; la Escuela Secundaria Martin de Arlington, Texas, escucharon que se realizaría un casting para la serie televisa Glee, entonces realizaron una versión para trío de "Telephone" y lo enviaron 




A pesar de que no resultaron elegidos, ganaron mucha atención en su escuela y ciudad, donde el grupo comenzó a presentarse. Después que su versión de "Telephone" ganara atención en YouTube, continuaron actuando.

 Scott Hoying y Kirstie Maldonado se graduaron de la Escuela Secundaria Martin en 2010. Hoying se fue a la Universidad del Sur de California para seguir una licenciatura en Música Popular, mientras que Maldonado siguió teatro musical en la Universidad de Oklahoma. Grassi, el miembro más joven del trío, aún estaba en su último año de la escuela secundaria.

Estando en la USC, Scott Hoying se unió a un grupo a-capella llamado SoCal VoCals. Se enteró del casting para el The Sing-Off a través de otro miembro de ese grupo, Ben Bram (quien es además su productor, ingeniero de sonidos y arreglador) y fue muy animado para presentarse a la audición. Convenció a Kirstie y a Mitch, pero necesitaban dos miembros más.  Scott conoce a Avriel "Avi" Kaplan,(mi amor platonico Numero 15<3) un reconocido cantante del registro bajo de la comunidad a-capella,a través de un amigo mutuo. Luego el trío conoce a Kevin Olusola a través de YouTube, donde uno de sus videos donde él realizaba beatboxing y tocaba su cello al mismo tiempo fue sensación (llamado "celloboxing".) Kevin se graduó de Yale, es Pre-Med, y además habla fluidamente chino mandarín ya que estudió un año en china. 





Pentatonix se reunió como grupo por primera vez el día antes de la 1º audición para el reality show The Sing-Off. Mitch Grassi no se presentó a su ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria para poder llegar a tiempo para la audición. Ellos exitosamente pasaron las audiciones para el programa y gracias a sus excelentes presentaciones ganaron el concurso. FIN 


Eh logrado ver su evolución musical atravez de su canal en youtube, es impresionante!!
Son carismáticos, excelentes en lo que hacen, buenos amigos  y por lo que veo humildes que mas se puede pedir *suspira*.

Ademas de mi serio enamoramiento por Avi *w* la carne es débil y el no debería de sonreír así  :c 




ven ven :C apuesto a que ya las enamoro u.u 


Bueno aqui les dejo el canal de youtube para que los vean :D y......... No olviden dejar su comentario :S


https://www.youtube.com/channel/UCmv1CLT6ZcFdTJMHxaR9XeA 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente