lunes, 13 de julio de 2015

RAW Belle Aurora- RESEÑA.







SERIE: Raw family #1
sinopsis: Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. 
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 
Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. 
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también Esta no es una historia. Esta es mi vida.




Esta no es una historia de amor. Esta es una historia de desamor

Hoy es lunes y termine el libro el sábado, pero terminar este libro fue arruinar mi vida por media hora en llanto y después tener montones de emociones; ENOJO, FELICIDAD, ESPERANZA; y después ir a goodreads y encontrarme que lo único que se sabe de la continuación es que será de julius. Y claro debido a esto no podía terminar una reseña sin perder mi cordura en el intento.



Cuando lei la advertencia de la autora "esta no es una historia de amor. Esta es una historia de desamor." sabia lo que me esperaba, según yo; estaba completamente equivocada fue mucho peor.
La historia comienza hablando del pasado de los personajes, y posteriormente te habla de su vida actual.

LEXI Y TWICHT: suspiros muchos suspiros, no se como podría describir su relación, pero les digo que una vez que los conoces los amas bueno a lexi no tanto, y seque esa mujer es tan exasperante en algunas partes, pero twicht hace que eso no te importe (y si también quieres lamerlo ) es el acosador mas deseable, se los juro.


"Los monstruos no siempre acechan en las sombras. A veces se esconden a plena vista"

Claro también esta esa bebida, chocolate, canela y alcohol. La cual probare para poder olvidar que twicht no me pertenece.
Ademas que también esta HAPPY akljdshkjhfkjashfjk aunque no se sabe mucho de el, lo poco que aparece hace que aparezca una sonrisa en tu cara :).

"No todos pueden ser un héroe de cuentos de hadas. El mundo también necesita a los villanos".

Y en cuanto las escenas sexuales, son sucias y mucho. Pero he de decir que te adaptas a ellas.

"Solo lo hago de una manera. Sucio. Y este tipo de sucio no se lava".


No podría decirles mas por que les contaría la historia completamente, solo les advertiré que una vez que TWICHT entra en tu corazón no podrás sacarlo, y que lo tienen que leer SI O SI.

Este es un tipo de libro arruina vidas, pero que aun así te hace adicto a el.

lo ultimo que dire es: 
EL FINAL.



No se si algún día me recuperare a ese final que amo/odio. Soy una mujer muy romántica así que aunque la historia de como el llego a acosarla es de lo mas rarita, ame mucho mucho este libro.


cuando lo lean vengan y fangilen conmigo.


MI CALIFICACIÓN ES:

5/5


#chicafangirl












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente