jueves, 8 de octubre de 2015

7 comentarios:

  1. Que ganas de ver la serie!!!!! Aunque como los libros nada ;)
    Un saludo des de http://perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es/
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad siento que si mejoro , pero ya veremos lo unico que no me sigue gustando es clary y el magnus anterior siento que era muy bueno !!

      Eliminar
  2. Que ganas de ver la serie!!!!! Aunque como los libros nada ;)
    Un saludo des de http://perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es/
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Soy nueva por aquí ^^. Yo seguro que la veo, aunque he de confesar que la prota no me gusta, me gustaba más Lilly, en el resto creo que han mejorado :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si concuerdo contigo, a esa clary le falta algo, ninguna de las dos han sido mi hit pero espero que al final si mejore la serie u.u

      Eliminar
  4. No sabía nada de esta serie, pero graciaspor el post, saludos, gracias y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, si entras ala pagina oficial puedes ver mas adelantos y mas hd JAJAJ :) espero que te gusten :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente