jueves, 1 de octubre de 2015

RESEÑA: Amor en verso (slammed 1) Colleen Hoover.

sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? 



Hola, estoy de vuelta :), había tenido muchas cosas mundanas que hacer y es por eso que no he estado tan activa, no me odien! 
En fin les cuento que cuando vi que vendían esta preciosura de colleen Hoover casi chillo, por que aunque no lo había leído sabia que lo amaría con todo mi corazón :) espero que les guste mi reseña y se animen a leer el libro <3.


El libro comienza contándonos como layken tras la muerte de su padre, se ve obligada a aceptar mudarse a Michigan con su madre y hermano, ella no es muy feliz con esa decisión pero al llegar se topa con un lindo y muy guapo vecino *incerten suspiros aquí* , ella queda prendada del chico blah blah blah, lo típico que me gusta leer, pero con lo que no contaba es que es un profesor de su preparatoria (la sinopsis de arriba no es la misma que tiene el libro) pero eso no queda ahí, la pobre de layken se ve rechazada por este hombrecito por que el tiene que cuidar su reputación en la escuela.




El personaje de layken me encanto, ya que a pesar de todo lo que pasa en su vida, aprende a escuchar a los demás, a poder ver sus errores en varias decisiones que toma a lo largo del libro mas aun superar aquella noticia que me saco muchas lagrimas. Les aseguro que cuando terminen de leer este libro se van corriendo a abrazar a sus mama. 






Bueno y ahora les cuento de mi will bebe, y seque este hombre no solo te roba el corazón , ni tampoco te deja solo babeando, este hombre te recita poesía , tan tan linda <3, si me enamoro , necesito un vecino así de PRECIOSO, en fin este chico nos cuenta el por que sus responsabilidades como maestro son mucho muy importante, y son de gran peso que les juro que lo perdonan ante todo, no se que mas decirles del personaje sin espoliáramos, pero les advierto que el es mío JAJAJA ok no. 




Otra cosa que adore fue que los personajes secundarios son tan Guays como los principales, las ocurrencias de los hermanos de estos dos, Eddie y gavin y su historia de amor es algo de lo que quiera profundizar, lo necesito Hoover!!. Y lo que no podía faltar como en todos los libros de esta mujer es un gran repertorio de música ;) espero que le den una oportunidad y lo lean <3.








playlist <3



Mi puntuación 

 5/5


hasta la próxima
Chicafangirl


4 comentarios:

  1. Colleen Hoover es de mis autoras favoritas del genero romance, y me encanta este libro, fue de los primeros que leí de ella, y fue demasiado hermoso, los personajes los ame, y ojala sigas leyendo la continuación por que es de igual de hermosa que este.
    Te recomiendo que también leas el de "Hopeless" si es que no lo has leído antes, por que es mi favorito de ella,<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SE, yo la empece a leer por someday maybe & ugly love, y de ahí me enamoro, espero que pueda leer muy pronto los otros dos libros pronto :) no dudes que los leeré ;) ame mucho a los personajes ;)

      Eliminar
  2. Es una historia muy bonita y como no podía ser de otra forma, todo lo que escribe Colleen Hoover va directo a mis favoritos. A pesar de que se nota que este fue de sus primeros libros sabe como hacer que nos enamoremos de cada uno de los personajes.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa mujer sabe como atraparme JAJAJA no puedo dejar de leerla :) hflkjdshjkhdsjkhgkjd es lo máximo !

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente