domingo, 10 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO!


LO SE, LO SE, ya casi estamos mitad de mes y yo con esto, pero es que tengo que decirle que este año me viene con muchas sorpresas, voy a dejar mi trabajo y me ire a vivir a otro estado, espero poder hablarles maravillas de mi nuevo hogar, así que también espero poder estar mas al pendiente del blog :) tengo un challenge que quiero llevar a cabo y espero que se unan a el, en cuanto suba la entrada ya sabrán, en fin espero que su año sea de lo mejor y que ustedes lo hagan aun mas especial.


En cuanto a mis reseñas subir todas las que tengo pendientes,cuéntenme como les fue el año pasado en cuanto a sus retos literarios, mientras yo les cuento desde ya que me he cumplido mi reading challenge y que soy muy feliz por eso. 


Espero que pronto podamos hacerles una lista de nuestras mejores lecturas del año.



 solo falta por decirles: 
FELIZ AÑO NUEVO.



y que conmiencen los retos lectores :)
un abrazo y besos .

                                                                                                                                    chicafangirl/tere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente